Logo Matías Rivara

Matías Rivara

Un nuevo concepto en peinados!

Capital Federal, GBA Zona Oeste, GBA Zona Norte, GBA Zona Sur, La Plata - Palpa 2357 - Belgrano - CABA

Pedir presupuesto

Información de Matías Rivara

Matias Rivara es un nuevo concepto en peinados!

Te ofrece una propuesta integral para el momento más importante de tu vida!! Su dedicación, experiencia y seriedad te garantizan el éxito!

En su portfolio figuran tapas de revistas, notas, producciones, teatro, Tv, publicidad y desfiles de moda.

A las novias hay que darles un servicio diferente y especial!!! Por eso, dos o tres meses antes empiezan con las pruebas que se realizan en su estudio privado!! Para no perder intimidad y poder encontrar el estilo que buscas, empezando de lo más natural a lo más sofisticado!!!

La idea es que en base al estilo y personalidad de la novia, desarrollen una propuesta integral tanto para el civil como para la ceremonia.

En el estudio de Matías Rivara van a encontrar servicios de peinado, maquillaje, ramos y tocados, todo tipo de accesorios... que podés probarlos en la prueba de peinado... Además, servicio de manicuria y pedicuria, día de spa, una jornada para relajarte y llegar espléndida, cosmetología y todo el asesoramiento (color y corte, nutrición y tratamientos restauradores del pelo) que necesiten para ese momento especial!!!

Van a buscar tu mejor look para que te sientas comodísima durante toda la fiesta, guiándote y acompañandote en la mejor elección para que veas que sos única e irrepetible como cada novia que hasta hoy nos acompañan... despejándote todas tus dudas y asi inspirarte la confianza y seguridad que necesitás...

Es importante estar en manos expertas, y su puntualidad, experiencia y seriedad te garantizan que todo va a salir perfecto!!!

Cuentan con paquetes especiales para las acompañantes de la novia! La primera entrevista es sin cargo!!

FACEBOOK: MATIAS RIVARA PEINADOS

TWITTER: MATIAS_RIVARA

INSTAGRAM: MATIAS_RIVARA

Ubicación
Cambiar vista:

Matías Rivara

Palpa 2357 - Belgrano - CABA - Argentina

Todo para tu Casamiento en

Suscribite al Infonovias para recibir ofertas y novedades